Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una mayor protección de los cultivos

Plásticos agrícolas con mayores prestaciones

Marta F. Rebollos28/10/2002

28 de octubre de 2002

Los plásticos agrícolas actuales ejercen de forma eficaz su misión de proteger los cultivos. Sin embargo, teniendo en cuenta la experiencia de los agricultores y gracias a los avances tecnológicos, las exigencias en este campo son cada vez mayores. Por este motivo, Ciba está invirtiendo mucho tiempo y dinero en crear ...

Los plásticos agrícolas actuales ejercen de forma eficaz su misión de proteger los cultivos. Sin embargo, teniendo en cuenta la experiencia de los agricultores y gracias a los avances tecnológicos, las exigencias en este campo son cada vez mayores.

Por este motivo, Ciba está invirtiendo mucho tiempo y dinero en crear nuevos aditivos que permitan fabricar plásticos capaces de proteger mejor los cultivos agrícolas, ayudándoles a crecer en mayor cantidad y calidad. Un ejemplo es Tinuvin, estabilizante utilizado actualmente en el plástico tricapa blanco.

Algunos de los productos más destacados de la empresa son los plásticos con efecto antivirus, antivaho y antigoteo permanentes, los plásticos conservantes, con efecto antimicrobial y regulador de temperatura y luz, degradables, y con efecto antipolvo.

Otro ejemplo de los productos que ofrece Ciba es Recyclostab y Recyclossorb, con los que los plásticos agrícolas se pueden reciclar para ciertas aplicaciones a las que ofrecen nuevas y mejores propiedades.

Para más información: www.cibasc.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS