Posicionamos su web SEO / SEM
Una mayor protección de los cultivos

Plásticos agrícolas con mayores prestaciones

Marta F. Rebollos28/10/2002

28 de octubre de 2002

Los plásticos agrícolas actuales ejercen de forma eficaz su misión de proteger los cultivos. Sin embargo, teniendo en cuenta la experiencia de los agricultores y gracias a los avances tecnológicos, las exigencias en este campo son cada vez mayores. Por este motivo, Ciba está invirtiendo mucho tiempo y dinero en crear ...

Los plásticos agrícolas actuales ejercen de forma eficaz su misión de proteger los cultivos. Sin embargo, teniendo en cuenta la experiencia de los agricultores y gracias a los avances tecnológicos, las exigencias en este campo son cada vez mayores.

Por este motivo, Ciba está invirtiendo mucho tiempo y dinero en crear nuevos aditivos que permitan fabricar plásticos capaces de proteger mejor los cultivos agrícolas, ayudándoles a crecer en mayor cantidad y calidad. Un ejemplo es Tinuvin, estabilizante utilizado actualmente en el plástico tricapa blanco.

Algunos de los productos más destacados de la empresa son los plásticos con efecto antivirus, antivaho y antigoteo permanentes, los plásticos conservantes, con efecto antimicrobial y regulador de temperatura y luz, degradables, y con efecto antipolvo.

Otro ejemplo de los productos que ofrece Ciba es Recyclostab y Recyclossorb, con los que los plásticos agrícolas se pueden reciclar para ciertas aplicaciones a las que ofrecen nuevas y mejores propiedades.

Para más información: www.cibasc.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS