Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mayo de 2003

Congreso internacional de la alcachofa

HorticomNews26/10/2002

26 de octubre de 2002

El IV Congreso Internacional sobre la Alcachofa tiene lugar en Tudela (Navarra, España) entre el 5 y el 8 de mayo de 2003.

El IV Congreso Internacional sobre la Alcachofa tiene lugar en Tudela (Navarra, España) entre el 5 y el 8 de mayo de 2003.

La alachofa es uno de los cultivos mediterráneos por excelencia. En el mundo se cultivan unas 115.000 ha. Sus cualidades organolépticas y también medicinales determinan el gran interés por este cultivo, que se encuentra en fase de expansión a nivel mundial. España cuenta con 20.000 ha de este cultivo, lo que la convierte en el segundo a ni9vel mundial. Navarra, la provincia española donde tiene lugar este congreso, es lugar de origen de la conocida variedad "Blanca de Tudela", origen de buena parte de las variedades de alcachofa mediterránea.

El objetivo principal del congreso es el cultivo de la alcachofa, del cardo y de especies silvestres relacionadas. La fecha límite para envío de resúmenes de trabajos es el 15 de enero de 2003. La última fecha para inscribirse sin recargo es el 1 de abril de 2003.

Por inscripciones consultar www.congresosnavarra.com o enviar correo electrónico a congresos@congresosnavarra.com  También hay información bajo www.tga.com/congreso/indice.htm , página del Instituto Técnico y de Gestión Agrícola de Navarra

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS