Posicionamos su web SEO / SEM
Mayo de 2003

Congreso internacional de la alcachofa

HorticomNews26/10/2002

26 de octubre de 2002

El IV Congreso Internacional sobre la Alcachofa tiene lugar en Tudela (Navarra, España) entre el 5 y el 8 de mayo de 2003.

El IV Congreso Internacional sobre la Alcachofa tiene lugar en Tudela (Navarra, España) entre el 5 y el 8 de mayo de 2003.

La alachofa es uno de los cultivos mediterráneos por excelencia. En el mundo se cultivan unas 115.000 ha. Sus cualidades organolépticas y también medicinales determinan el gran interés por este cultivo, que se encuentra en fase de expansión a nivel mundial. España cuenta con 20.000 ha de este cultivo, lo que la convierte en el segundo a ni9vel mundial. Navarra, la provincia española donde tiene lugar este congreso, es lugar de origen de la conocida variedad "Blanca de Tudela", origen de buena parte de las variedades de alcachofa mediterránea.

El objetivo principal del congreso es el cultivo de la alcachofa, del cardo y de especies silvestres relacionadas. La fecha límite para envío de resúmenes de trabajos es el 15 de enero de 2003. La última fecha para inscribirse sin recargo es el 1 de abril de 2003.

Por inscripciones consultar www.congresosnavarra.com o enviar correo electrónico a congresos@congresosnavarra.com  También hay información bajo www.tga.com/congreso/indice.htm , página del Instituto Técnico y de Gestión Agrícola de Navarra

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS