Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Presentadas en SAVER

Nuevas cizallas con batería de Outils Wolf

Susana Alba25/10/2002

25 de octubre de 2002

Outils Wolf presenta en Saver dos nuevas cizallas con batería SP45 y SP75. Gracias a su concepto técnico (minituarización del motor, de la batería), son muy ligeras y compactas. Están provistas de cuchillas orientables en 180°, lo que permite trabajar con mayor confort, manteniendo una posición natural de la mano


Outils Wolf presenta en Saver dos nuevas cizallas con batería SP45 y SP75. Gracias a su concepto técnico (minituarización del motor, de la batería), son muy ligeras y compactas. Están provistas de cuchillas orientables en 180°, lo que permite trabajar con mayor confort, manteniendo una posición natural de la mano. Además, los bordillos del césped se cortan de manera muy limpia.

Puede adquirirse en opción el mango telescópico SQ, para los que deseen trabajar aún con mayor facilidad y confort. Se ajusta en altura de 85 a 120 cm y se orienta en 45°.

Para más información: outils-wolf.export@outils-wolf.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS