FC-1

Desinfectante de superficies, envases y maquinaria

16/10/2002

16 de octubre de 2002

FC-1 está especialmente formulado para la desinfección en la industria hortfrutícola: suelos y paredes de cámaras y zonas de manipulación, superficies de maquinaria, cepillos y lonas, envases, pallets, cajas. Fabricada por Brogdex  Ibérica.

FC-1 está especialmente formulado para la desinfección en la industria hortfrutícola: suelos y paredes de cámaras y zonas de manipulación, superficies de maquinaria, cepillos y lonas, envases, pallets, cajas. Está formulado en base a una mezcla de amonios cuaternarios, glutaraldehido, formol y glioxal, que lo hacen particularmente activo contra la mayoría de los microorganismos más comunes en este tipo de industrias: Penicilium Cladosporium, Rhizopus, Alternaria, Geotrichum, Botrytis .

El producto FC-1 puede aplicarse mediante mochila pulverizadora para el tratamiento de superficies amplias (suelos, paredes, líneas de tratamiento). Para la desinfección de envases y palots, el método más adecuado es el de la ducha (drencher). Sise requiere una desinfección intensiva en pequeñas superficies puede utilizarse un paño impregnado con FC-1