Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
FC-1

Desinfectante de superficies, envases y maquinaria

16/10/2002

16 de octubre de 2002

FC-1 está especialmente formulado para la desinfección en la industria hortfrutícola: suelos y paredes de cámaras y zonas de manipulación, superficies de maquinaria, cepillos y lonas, envases, pallets, cajas. Fabricada por Brogdex  Ibérica.

FC-1 está especialmente formulado para la desinfección en la industria hortfrutícola: suelos y paredes de cámaras y zonas de manipulación, superficies de maquinaria, cepillos y lonas, envases, pallets, cajas. Está formulado en base a una mezcla de amonios cuaternarios, glutaraldehido, formol y glioxal, que lo hacen particularmente activo contra la mayoría de los microorganismos más comunes en este tipo de industrias: Penicilium Cladosporium, Rhizopus, Alternaria, Geotrichum, Botrytis .

El producto FC-1 puede aplicarse mediante mochila pulverizadora para el tratamiento de superficies amplias (suelos, paredes, líneas de tratamiento). Para la desinfección de envases y palots, el método más adecuado es el de la ducha (drencher). Sise requiere una desinfección intensiva en pequeñas superficies puede utilizarse un paño impregnado con FC-1

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS