Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Productos de Holanda

Euphorbia fulgens ramificada

Fedora Arasa15/10/2002

15 de octubre de 2002

Las primeras Euphorbias fulgens ramificadas se lanzaron al mercado en 1996, y la demanda de esta planta ha aumentado considerablemente durante los últimos años.

Las primeras Euphorbias fulgens ramificadas se lanzaron al mercado en 1996, y la demanda de esta planta ha aumentado considerablemente durante los últimos años.

Se trata de una flor que requiere bastante cuidado. Su período de almacenamiento es de 6 a 9 días, su temperatura ideal es de 8º C. Se tiene que evitar las oscilaciones de temperatura, las corrientes de aire y las fuentes de etileno, la fruta en maduración y los gases de escape.

La Euphorbia fulgens se clasifica por largo, peso, madurez, largo de la umbela y por ramificación. Las flores se ofrecen en manojos de 10 unidades.

Éstas se ofrecen, principalmente, en los meses de noviembre y diciembre. Aunque, gracias a los invernaderos, se está ampliando el período de oferta.

Más información sobre la Euphorbia fulgens en Internet: www.flowerinfo.nl/bloemen/euphorbia / www.flowercouncil.org

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS