Productos de Holanda

Euphorbia fulgens ramificada

Fedora Arasa15/10/2002

15 de octubre de 2002

Las primeras Euphorbias fulgens ramificadas se lanzaron al mercado en 1996, y la demanda de esta planta ha aumentado considerablemente durante los últimos años.

Las primeras Euphorbias fulgens ramificadas se lanzaron al mercado en 1996, y la demanda de esta planta ha aumentado considerablemente durante los últimos años.

Se trata de una flor que requiere bastante cuidado. Su período de almacenamiento es de 6 a 9 días, su temperatura ideal es de 8º C. Se tiene que evitar las oscilaciones de temperatura, las corrientes de aire y las fuentes de etileno, la fruta en maduración y los gases de escape.

La Euphorbia fulgens se clasifica por largo, peso, madurez, largo de la umbela y por ramificación. Las flores se ofrecen en manojos de 10 unidades.

Éstas se ofrecen, principalmente, en los meses de noviembre y diciembre. Aunque, gracias a los invernaderos, se está ampliando el período de oferta.

Más información sobre la Euphorbia fulgens en Internet: www.flowerinfo.nl/bloemen/euphorbia / www.flowercouncil.org

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS