Actualidad Info Actualidad

Productos de Holanda

Euphorbia fulgens ramificada

Fedora Arasa15/10/2002

15 de octubre de 2002

Las primeras Euphorbias fulgens ramificadas se lanzaron al mercado en 1996, y la demanda de esta planta ha aumentado considerablemente durante los últimos años.

Las primeras Euphorbias fulgens ramificadas se lanzaron al mercado en 1996, y la demanda de esta planta ha aumentado considerablemente durante los últimos años.

Se trata de una flor que requiere bastante cuidado. Su período de almacenamiento es de 6 a 9 días, su temperatura ideal es de 8º C. Se tiene que evitar las oscilaciones de temperatura, las corrientes de aire y las fuentes de etileno, la fruta en maduración y los gases de escape.

La Euphorbia fulgens se clasifica por largo, peso, madurez, largo de la umbela y por ramificación. Las flores se ofrecen en manojos de 10 unidades.

Éstas se ofrecen, principalmente, en los meses de noviembre y diciembre. Aunque, gracias a los invernaderos, se está ampliando el período de oferta.

Más información sobre la Euphorbia fulgens en Internet: www.flowerinfo.nl/bloemen/euphorbia / www.flowercouncil.org

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos