Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Estará en la próxima edición de SAVER

Cortacésped térmico autopropulsado

Susana Alba15/10/2002

15 de octubre de 2002

El cortacésped TAHF es un nuevo cortacésped térmico autopropulsado de 51se cm de anchura de corte, equipado con un motor OHC Honda GCV160  de  5,5 CV/4,1 kW,  muy ligero, silencioso y limpio debido a una mejor combustión. La empresa Outils Wolf presentará esta máquina en la próxima edición de SAVER.

El cortacésped TAHF es un nuevo cortacésped térmico autopropulsado de 51se cm de anchura de corte, equipado con un motor OHC Honda GCV160  de  5,5 CV/4,1 kW,  muy ligero, silencioso y limpio debido a una mejor combustión.

El sistema ATC (embrague de avance con discos en baño de aceite le asegura un avance suave y progresivo. Está equipado de un sistema de desembrague de la cuchilla con el cual sin cortar el motor, se puede desactivar la cuchilla para, por ejemplo, desplazar el cortacésped con la tracción sin riesgo de proyecciones y vaciar el recogedor de hierba sin parar el motor.

La empresa Outils Wolf presentará esta máquina en la próxima edición de SAVER.

Para más información: outils-wolf.export@outlils-wolf.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS