Estará en la próxima edición de SAVER

Cortacésped térmico autopropulsado

Susana Alba15/10/2002

15 de octubre de 2002

El cortacésped TAHF es un nuevo cortacésped térmico autopropulsado de 51se cm de anchura de corte, equipado con un motor OHC Honda GCV160  de  5,5 CV/4,1 kW,  muy ligero, silencioso y limpio debido a una mejor combustión. La empresa Outils Wolf presentará esta máquina en la próxima edición de SAVER.

El cortacésped TAHF es un nuevo cortacésped térmico autopropulsado de 51se cm de anchura de corte, equipado con un motor OHC Honda GCV160  de  5,5 CV/4,1 kW,  muy ligero, silencioso y limpio debido a una mejor combustión.

El sistema ATC (embrague de avance con discos en baño de aceite le asegura un avance suave y progresivo. Está equipado de un sistema de desembrague de la cuchilla con el cual sin cortar el motor, se puede desactivar la cuchilla para, por ejemplo, desplazar el cortacésped con la tracción sin riesgo de proyecciones y vaciar el recogedor de hierba sin parar el motor.

La empresa Outils Wolf presentará esta máquina en la próxima edición de SAVER.

Para más información: outils-wolf.export@outlils-wolf.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS