Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Unidad Mixta de Investigación

Aplicación de gases en agricultura

Fedora Arasa11/10/2002

11 de octubre de 2002

A partir de la empresa Carburos Metálicos, S.A. y el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries, se constituye la Unidad Mixta de Investigación AgriGas, con los objetivos de ayudar a la transferencia e implantacion de las aplicaciones de gases al sector agrícola.

A partir de la empresa Carburos Metálicos, S.A. y el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries, se constituyó una Unidad Mixta de Investigación, llamada AgriGas.

Susobjetivos son ayudar a la transferencia e implantacion de las aplicaciones de gases al sector agrícola, promover y realizar proyectos y proporcionar formación e información sobre estas aplicaciones a las empresas de este sector.

Dispone para su funcionamiento de un equipo investigadoryde instalaciones, equipos y servicios, como son los 3000 m2 de invernaderos, las intalaciones de gases, las tres cámaras de crecimiento y los laboratorios de substratos, ecofisiología y bioclimatología.

Para más información: www.irta.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS