Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Trazabilidad al instante

Etiquetas inteligentes

HorticomNews10/10/2002

10 de octubre de 2002

El pasado 19 de septiembre se presentó en París, la primera etiqueta inteligente que permite realizar la trazabilidad de la temperatura. Su nombre es ACTI-TAG TM y para más información www.equipmag.com

Esta etiqueta permite registrar en continuo, la lectura de la temperatura de todos los productos durante las fases de transporte, conservación y distribución.

Fue concebida por la empresa Technopuce y es de pequeña talla y de escaso espesor, formato tarjeta de crédito, capaz de ser leída sin contacto pur un interrogador de radio frecuencia (RFID) a una distancia de 10cm.

Está equipada de una micropila flexible de litio, un microprocesador y su memoria, un captador de temperatura, un reloj y un transporder de 13,56 MHZ.

ACTI-MAG TM permite el almacenamiento de 1500 puntos de temperatura registrados a intervalos regulares y también toda la información concerniente al producto (naturaleza, fecha, límite de conservación, fase de tratamiento y conservación, etc.).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS