Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Lorenzo Zacarías

Nuevo presidente del Grupo Poscosecha de la SECH

05/10/2002

5 de octubre de 2002

El Grupo Poscosecha de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas cuenta desde el 3 de octubre 2002 con un nuevo presidente. Lorenzo Zacarías, en la foto, es Dr. en Ciencias Biológicas y trabaja en el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA), perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Post 2002, VI Simposio Nacional y III Ibérico, sobre maduración y posrecolección, ha sido la ocasión, como es habitual, de rotar la presidencia del Grupo Poscosecha de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas. Inmaculada Viñas, del Centre UdL-IRTA de Lleida, que la ejercía desde el encuentro de Canarias, pasó el testigo a Lorenzo Zacarías.

Lorenzo Zacarías es Dr. en Ciencias Biológicas y trabaja en el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA), perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS