Aquatak, cuatro modelos diferentes

Nuevas limpiadoras de alta presión

Fedora Arasa03/10/2002

3 de octubre de 2002

Disponibles en cuatro modelos diferentes, han salido al mercado las nuevas limpiadoras de alta presión Aquatak de Bosch.

Disponibles en cuatro modelos diferentes,  han salido al mercado las nuevas limpiadoras de alta presión Aquatak de Bosch.

Son máquinas que se adecúan perfectamente a los diferentes usos en la casa y en el jardín. Sus principales características, que garantizan una limpieza eficiente, son su alto rendimiento y su extraordinaria movilidad.

Todos los modelos Aquatak están equipados con parada automática del motor para reducir el consumo de agua y energía, y existen accesorios especiales que aportan una gran versatilidad a la máquina.

Más información en www.herramientasbosch.net

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS