Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aquatak, cuatro modelos diferentes

Nuevas limpiadoras de alta presión

Fedora Arasa03/10/2002

3 de octubre de 2002

Disponibles en cuatro modelos diferentes, han salido al mercado las nuevas limpiadoras de alta presión Aquatak de Bosch.

Disponibles en cuatro modelos diferentes,  han salido al mercado las nuevas limpiadoras de alta presión Aquatak de Bosch.

Son máquinas que se adecúan perfectamente a los diferentes usos en la casa y en el jardín. Sus principales características, que garantizan una limpieza eficiente, son su alto rendimiento y su extraordinaria movilidad.

Todos los modelos Aquatak están equipados con parada automática del motor para reducir el consumo de agua y energía, y existen accesorios especiales que aportan una gran versatilidad a la máquina.

Más información en www.herramientasbosch.net

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS