Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
ED 2000 presenta el FlyFog

Nuevo generador de aerosol a frío

01/10/2002

1 de octubre de 2002

La empresa italiana ED 2000  presentó en la Feria de Lérida, llevada a cabo del 25 al 29 de septiembre del 2002 su máquina "FlyFog". Esta máquina consiste en un generador de aerosol a frío para la humidificación y para el saneamiento de los ambientes de locales destinados a la conservación y al tratamiento de los alimentos. Por más información dirigirse a   www.med2000.it, Ing. Claudio Casali.

La empresa italiana ED 2000  presentó en la Feria de Lérida, llevada a cabo del 25 al 29 de septiembre del 2002 su máquina "FlyFog".

Esta máquina consiste en un generador de aerosol a frío para la humidificación y para el saneamiento de los ambientes de locales destinados a la conservación y al tratamiento de los alimentos.

La función de humidificación de FLYFOG, halla empleo principalmente en los sectores de la conservación de los hortifrutícolos frescos, en almacenes de mercancías, papel, pieles, madera, etc.

La función de saneamiento de FLYFOG puede hallar múltiples aplicaciones en : industrias alimentarias, centros de almacenaje, desinfección de ambientes, repartos hospitalarios, centros de cuidado físico, gimnasios y ambientes para la restauración colectiva (cocinas, comedores, salas restaurantes, etc.).

La empresa ED 2000 tiene un sistema de calidad certificado UNI en ISO 9001:2000 y UNI CEI EN 46001 para el proyecto, producción y venta de aparatos electro-médicos para aerosol-terapia y pulverizadoras para uso industrial y civil, en colaboración con el Instituto de Ingeniería Agraria de la Universidad de Milán y con el Departamento Farmacéutico de la Universidad de Parma.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS