Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
ED 2000 presenta el FlyFog

Nuevo generador de aerosol a frío

01/10/2002

1 de octubre de 2002

La empresa italiana ED 2000  presentó en la Feria de Lérida, llevada a cabo del 25 al 29 de septiembre del 2002 su máquina "FlyFog". Esta máquina consiste en un generador de aerosol a frío para la humidificación y para el saneamiento de los ambientes de locales destinados a la conservación y al tratamiento de los alimentos. Por más información dirigirse a   www.med2000.it, Ing. Claudio Casali.

La empresa italiana ED 2000  presentó en la Feria de Lérida, llevada a cabo del 25 al 29 de septiembre del 2002 su máquina "FlyFog".

Esta máquina consiste en un generador de aerosol a frío para la humidificación y para el saneamiento de los ambientes de locales destinados a la conservación y al tratamiento de los alimentos.

La función de humidificación de FLYFOG, halla empleo principalmente en los sectores de la conservación de los hortifrutícolos frescos, en almacenes de mercancías, papel, pieles, madera, etc.

La función de saneamiento de FLYFOG puede hallar múltiples aplicaciones en : industrias alimentarias, centros de almacenaje, desinfección de ambientes, repartos hospitalarios, centros de cuidado físico, gimnasios y ambientes para la restauración colectiva (cocinas, comedores, salas restaurantes, etc.).

La empresa ED 2000 tiene un sistema de calidad certificado UNI en ISO 9001:2000 y UNI CEI EN 46001 para el proyecto, producción y venta de aparatos electro-médicos para aerosol-terapia y pulverizadoras para uso industrial y civil, en colaboración con el Instituto de Ingeniería Agraria de la Universidad de Milán y con el Departamento Farmacéutico de la Universidad de Parma.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS