Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Concreta 2002

18ª Feria Internacional de Materiales de Construcción

HorticomNews01/10/2002

1 de octubre de 2002

Del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2002 tendrá lugar en Exponor la 18ª edición de Concreta - Feria Internacional de Materiales de Construcción.
Organizada por Exponor con la colaboración de la APCMC - Asociación Portuguesa de Comerciantes de Materiales de Construcción.

Del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2002 tendrá lugar en Exponor la 18ª edición de Concreta - Feria Internacional de Materiales de Construcción.
Organizada por Exponor con la colaboración de la APCMC - Asociación Portuguesa de Comerciantes de Materiales de Construcción, Concreta es miembro de la Ufemat - Unión de las Federaciones Europeas de Comerciantes de Materiales de Construcción - y desde 1995 ha pasado a integrar el Calendario de la UFI - Union des Foires Internationales, situándose así a la par de las mayores y más reconocidas ferias mundiales del sector.

Concreta representa un marco histórico no sólo para Exponor, sino principalmente para los sectores relacionados con la construcción, constituyendo la mayor y más representativa feria que se realiza en Portugal. Muestra de excelencia de los sectores de Construcción y Obras Públicas a nivel nacional y una de las más importantes a nivel europeo, contribuye de forma válida a la modernización y desarrollo del sector.

Para la edición de este año, Concreta va a reforzar y consolidar la calidad de los productos en exposición y el servicio prestado a expositores y visitantes, además de organizar iniciativas paralelas que garantizan el contacto directo entre diferentes especialistas, entidades oficiales y profesionales relacionados con el sector.

Para más información: www.exponor.pt

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS