Concreta 2002

18ª Feria Internacional de Materiales de Construcción

HorticomNews01/10/2002

1 de octubre de 2002

Del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2002 tendrá lugar en Exponor la 18ª edición de Concreta - Feria Internacional de Materiales de Construcción.
Organizada por Exponor con la colaboración de la APCMC - Asociación Portuguesa de Comerciantes de Materiales de Construcción.

Del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2002 tendrá lugar en Exponor la 18ª edición de Concreta - Feria Internacional de Materiales de Construcción.
Organizada por Exponor con la colaboración de la APCMC - Asociación Portuguesa de Comerciantes de Materiales de Construcción, Concreta es miembro de la Ufemat - Unión de las Federaciones Europeas de Comerciantes de Materiales de Construcción - y desde 1995 ha pasado a integrar el Calendario de la UFI - Union des Foires Internationales, situándose así a la par de las mayores y más reconocidas ferias mundiales del sector.

Concreta representa un marco histórico no sólo para Exponor, sino principalmente para los sectores relacionados con la construcción, constituyendo la mayor y más representativa feria que se realiza en Portugal. Muestra de excelencia de los sectores de Construcción y Obras Públicas a nivel nacional y una de las más importantes a nivel europeo, contribuye de forma válida a la modernización y desarrollo del sector.

Para la edición de este año, Concreta va a reforzar y consolidar la calidad de los productos en exposición y el servicio prestado a expositores y visitantes, además de organizar iniciativas paralelas que garantizan el contacto directo entre diferentes especialistas, entidades oficiales y profesionales relacionados con el sector.

Para más información: www.exponor.pt