Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Bellota nos ofrece prácticos regalos

Campaña de poda 2002 para profesionales

Antonio Bonafont Alabau25/09/2002

25 de septiembre de 2002

Bellota informa de la campaña de poda 2002 para profesionales entre los meses de septiembre y diciembre. A través de sus distribuidores habituales, por la compra de las herramientas de poda se ofrecen a los clientes regalos directos.


Bellota informa de la campaña de poda 2002 para profesionales entre los meses de septiembre y diciembre. A través de sus distribuidores habituales, por la compra de las herramientas de poda se ofrecen a los clientes regalos directos, basados en los accesorios más útiles para sus trabajos de poda.

Guantes de cuero, piedra de afilar, hoja profesional, funda de cuero y prolast son algunos de los regalos que se entregan de forma gratuita con las tijeras de una mano, dos manos, arco, y cortasetos profesionales.

Desde hace 70 años, Corona Clipper produce en la fábrica de California (EE.UU) las herramientas de poda más utilizadas por los profesionales americanos. Calidad, eficacia, precisión y ergonomía son sus características más destacadas. Ahora tenemos para el mercado español esta nueva y completa gama con la garantía y marca Bellota.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS