Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Catral Export, los suministra tratados para exteriores

Paneles de bambú

Antonio Bonafont Alabau24/09/2002

24 de septiembre de 2002

En el catálogo de Catral Export se recoge una nueva serie de paneles de caña de bambú tratados para exteriores, ideales para cerrar espacios.


En el catálogo de Catral Export se recoge una nueva serie de paneles de caña de bambú tratados para exteriores, ideales para cerrar espacios en jardines, terrazas,... y para interiores creando un ambiente exótico y natural. La amplia variedad de paneles según ambientes se denominan panel "Prelude", "Sonata", "Overture", "Nocturno", "Fugue" y se complementan con completos kits de pérgolas que se unen con postes y tiras de enlace para personalizar cada espacio según el destino y el diseño del paisajista o decorador.

Estos paneles se presentan en el punto de venta con un atractivo expositor cuyas medidas son 190 x 198 x 211cm.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS