Catral Export, los suministra tratados para exteriores

Paneles de bambú

Antonio Bonafont Alabau24/09/2002

24 de septiembre de 2002

En el catálogo de Catral Export se recoge una nueva serie de paneles de caña de bambú tratados para exteriores, ideales para cerrar espacios.


En el catálogo de Catral Export se recoge una nueva serie de paneles de caña de bambú tratados para exteriores, ideales para cerrar espacios en jardines, terrazas,... y para interiores creando un ambiente exótico y natural. La amplia variedad de paneles según ambientes se denominan panel "Prelude", "Sonata", "Overture", "Nocturno", "Fugue" y se complementan con completos kits de pérgolas que se unen con postes y tiras de enlace para personalizar cada espacio según el destino y el diseño del paisajista o decorador.

Estos paneles se presentan en el punto de venta con un atractivo expositor cuyas medidas son 190 x 198 x 211cm.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS