Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La Comisión de las NTJ se integra en la Fundación

Creada la Fundació de l'Enginyería Agrícola Catalana

Xavier Argimon i de Vilardaga24/09/2002

24 de septiembre de 2002

En Asamblea General Extraordinaria celebrada en Tarragona se aprobó la creación de la Fundació de l'Enginyeria Agrícola Catalana, que se constituyó en Barcelona con la finalidad de dar mejor servicio a los colegiados y a la sociedad en general.

En Asamblea General Extraordinaria celebrada en Tarragona se aprobó la creación de la Fundació de l'Enginyeria Agrícola Catalana, que se constituyó en Barcelona con la finalidad de dar mejor servicio a los colegiados y a la sociedad en general.

Las funciones de la Fundación son las siguientes:
· El reciclaje, el perfeccionamiento profesional y la formación integral de los colegiados.
· La intercomunicación y el intercambio de experiencias con profesionales de otros ámbitos territoriales, estatales o extranjeros.
· La promoción de la calidad, la normalización y la competitividad de los productos y los servicios en el sector.
· El fomento de la investigación, la formación y la divulgación en todos los ámbitos profesionales.
· La potenciación de la relación y el intercambio con los distintos organismos, entidades, empresas y profesionales involucrados en el sector.

La Comisión de las Normas de Jardinería y Paisajismo se integra en la Fundación para seguir llevando a cabo la redacción, edición e implantación de las NTJ, así como trabajos, informes y auditorías orientados al tema de la calidad en los espacios verdes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS