Actualidad Info Actualidad

La R 60 de Still

Carretillas industriales ideales para la industria pesquera

Fedora Arasa24/09/2002

24 de septiembre de 2002

La Compañía Still S.A., líder en carretillas eléctricas en Europa, ha sacado al mercado las carretillas elevadoras del tipo R 60, muy utilizadas en la industria pesquera de Noruega.


Carretillas industriales: freno especial, reduce el mantenimiento

La Compañía Still S.A., líder en carretillas eléctricas en Europa, ha sacado al mercado las carretillas elevadoras del tipo R 60, muy utilizadas en la industria pesquera de Noruega.

Esta carretilla eléctrica está equipada con un freno de láminas para estar protegido contra la humedad, está exento de desgaste, lo que ahorra hasta un 30 por cien de costes generales de mantenimiento. Por esto, los intervalos de mantenimiento se alargan de 500 horas de servicio a 1000 horas.

Además, la R 60 tiene un consumo energético muy bajo y necesita hasta un 15 % de corriente menos que los modeles predecesores comparables.

Más información sobre este producto en: www.still.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos