Iberplant asegura el suministro estable

Cuidando las variedades

Fernando Cuenca Romero24/09/2002

24 de septiembre de 2002


La empresa Viveros Iberplant, productora entre otras líneas de plantel de árboles, arbustivas mediterráneas, coníferas, palmáceas y aromáticas, mantiene en sus viveros una sección de plantas madres de todas aquellas especies y variedades posibles.

El objetivo es doble. Por una parte, asegurar el suministro estable de material vegetal de partida. Por otro, ofertar a sus clientes productos que manifiesten una gran homogeneidad tanto en cultivo como en respuesta postventa evitando una diversidad genética.

Un suministro de materia prima de diversas procedencias puede dar como resultado desigualdad de crecimiento, de brotación, e incluso de floración aún siendo la misma variedad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS