- Actualidad" /> Nueva edición de 'Lleida Sabor Natural' - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Protagonista: la fruta

Nueva edición de 'Lleida Sabor Natural'

Fedora Arasa20/09/2002

20 de septiembre de 2002

La novena edición de las Semanas Gastronómicas de la Fruta, "Lleida Sabor Natural", se celebra del 14 al 30 de septiembre de 2002 en Lleida (España).


La novena edición de las Semanas Gastronómicas de la Fruta, "Lleida Sabor Natural", se celebra del 14 al 30 de septiembre de 2002 en Lleida (España).

Estas semanas gastronómicas se han convertido en un referente culinario a nivel nacional y buscan la promoción de la cocina de Lleida, así como de su producto autóctono más preciado y conocido: la fruta.  También cuentan con la participación y colaboración activa de las instituciones, entidades y empresas líderes de la ciudad.

En esta nueva edición, las Semanas continuarán con su línea ascendente, siguiendo con su gran promoción y ofreciendo una amplia variedad de menús a base de fruta dulce.

De la organización de estas semanas se encargan Catalonia Qualitat, la Federación de Hostaleria de Lleida, la Fira de Lleida y Turisme de LLeida.

Más información en: www.hostaler.org/fruita

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS