- Actualidad" /> Árboles y arbustos singulares - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Promoción del Espacio Público

Árboles y arbustos singulares

Fedora Arasa19/09/2002

19 de septiembre de 2002

El Servicio de Promoción y Conservación de la Dirección de Servicios del Espacio Público ha realizado la colección "Árboles y arbustos singulares de los parques metropolitanos".


El Servicio de Promoción y Conservación de la Dirección de Servicios del Espacio Público  ha realizado la colección "Árboles y arbustos singulares de los parques metropolitanos".

En esta colección se describen las características de varios árboles singulares localizados en el área metropolitana de Barcelona, tales como el almez, el olmo, el plátano, el ombú o el ciprés de los pantanos. Esta colección ha sido editada por la Mancomunidad de municipios del área metropolitana de Barcelona.

Más información sobre esta colección en: www.amb.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS