- Actualidad" /> Árboles y arbustos singulares - Horticultura
Promoción del Espacio Público

Árboles y arbustos singulares

Fedora Arasa19/09/2002

19 de septiembre de 2002

El Servicio de Promoción y Conservación de la Dirección de Servicios del Espacio Público ha realizado la colección "Árboles y arbustos singulares de los parques metropolitanos".


El Servicio de Promoción y Conservación de la Dirección de Servicios del Espacio Público  ha realizado la colección "Árboles y arbustos singulares de los parques metropolitanos".

En esta colección se describen las características de varios árboles singulares localizados en el área metropolitana de Barcelona, tales como el almez, el olmo, el plátano, el ombú o el ciprés de los pantanos. Esta colección ha sido editada por la Mancomunidad de municipios del área metropolitana de Barcelona.

Más información sobre esta colección en: www.amb.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS