- Actualidad" /> Árboles y arbustos singulares - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Promoción del Espacio Público

Árboles y arbustos singulares

Fedora Arasa19/09/2002

19 de septiembre de 2002

El Servicio de Promoción y Conservación de la Dirección de Servicios del Espacio Público ha realizado la colección "Árboles y arbustos singulares de los parques metropolitanos".


El Servicio de Promoción y Conservación de la Dirección de Servicios del Espacio Público  ha realizado la colección "Árboles y arbustos singulares de los parques metropolitanos".

En esta colección se describen las características de varios árboles singulares localizados en el área metropolitana de Barcelona, tales como el almez, el olmo, el plátano, el ombú o el ciprés de los pantanos. Esta colección ha sido editada por la Mancomunidad de municipios del área metropolitana de Barcelona.

Más información sobre esta colección en: www.amb.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS