Posicionamos su web SEO / SEM
Costa Brava, un sueño hecho realidad

Nuevas variedades de geranios para Europa

INDE, S.L.18/09/2002

Bajo el slogan "Un sueño hecho realidad" el Grupo Roig (Barcelona, España) ha puesto en el mercado una serie de variedades de geranios de obtención propia, denominadas todas ellas con el nombre de serie de la famosa costa catalana, "Costa Brava".

Bajo el slogan "Un sueño hecho realidad" el Grupo Roig (Barcelona, España) ha puesto en el mercado una serie de variedades de geranios de obtención propia, denominadas todas ellas con el nombre de serie de la famosa costa catalana, "Costa Brava".

Tras años de investigación y como fruto del convenio suscrito con el IRTA para la investigación y desarrollo de sus cultivos, nacen estas nuevas variedades de geranio. Actualmente, esta serie está compuesta por algo más de catorce variedades, con la previsión de que campaña tras campaña se incorporen algunas más. A todas ellas se les ha denominado con nombres de los lugares característicos de dicha costa catalana.


Variedad "Cadaqués" de la serie "Costa Brava"
Como denominador común, se trata de variedades vigorosas y robustas, de floración precoz y abundante, y de variados y atractivos tonos florales. También, están totalmente testadas y constatadas su adaptación climática y de excelentes resultados de cultivo y desarrollo. Se encuentran especialmente diseñadas para satisfacer todas las necesidades comerciales y cumple con los requisitos técnicos y administrativos que exigen para su inscripción en el Registro de la Propiedad Industrial.

Como muestra de este atractivo surtido varietal de "Costa Brava" podemos mencionar las variedades "Cap Rubí" en escarlata, "Cap Roig" en rojo intenso, "Cap Ras" rojo carmín, "Pals" rojo cereza, "Palamós" rojo brillante, "Portbou" rojo luminoso, "Blanes" en naranja brillante, "Lloret" en color salmón, "Tamariu" en rosa claro, "Roses" en rosa coral, "Cap Gros" en rosa con centro purpura, las variedades "Cap Blanc" y "Begur" en blanco, etc. Destacar que "Cap Roig", "Palamós" y "Cap Blanc" son variedades incorporadas recientemente.

Para saber más www.cultiusroig.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS