Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para la producción en invernadero y cultivo exterior

Sustrato destinado al sector profesional

José Gabriel18/09/2002

18 de septiembre de 2002

El sustrato R-3 Profesional, de la firma Recomsa, es un nuevo sustrato de alta calidad que presenta características idóneas para el buen desarrollo del cultivo y crecimiento rápido.

La firma Recomsa, ha desarrollado para esta campaña un nuevo sustrato, destinado especialmente al sector profesional, para la producción en invernadero y cultivo exterior.

El Sustrato R-3 Profesional, es un sustrato de alta calidad que presenta características idóneas para el buen desarrollo del cultivo y crecimiento rápido.

Ha sido diseñado para adaptarse a la más amplia variedad de cultivos, formulado a base de turba rubia de sphagnum y materiales vegetales de alta calidad, los cuales dotan al sustrato de una adecuada aireación y alta capacidad de retención de agua, gracias a la porosidad y granulometría que presenta, además de una baja densidad, estimula el desarrollo radicular y está exento de semillas de malas hierbas.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS