Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para la producción en invernadero y cultivo exterior

Sustrato destinado al sector profesional

José Gabriel18/09/2002

18 de septiembre de 2002

El sustrato R-3 Profesional, de la firma Recomsa, es un nuevo sustrato de alta calidad que presenta características idóneas para el buen desarrollo del cultivo y crecimiento rápido.

La firma Recomsa, ha desarrollado para esta campaña un nuevo sustrato, destinado especialmente al sector profesional, para la producción en invernadero y cultivo exterior.

El Sustrato R-3 Profesional, es un sustrato de alta calidad que presenta características idóneas para el buen desarrollo del cultivo y crecimiento rápido.

Ha sido diseñado para adaptarse a la más amplia variedad de cultivos, formulado a base de turba rubia de sphagnum y materiales vegetales de alta calidad, los cuales dotan al sustrato de una adecuada aireación y alta capacidad de retención de agua, gracias a la porosidad y granulometría que presenta, además de una baja densidad, estimula el desarrollo radicular y está exento de semillas de malas hierbas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS