Posicionamos su web SEO / SEM
Para la producción en invernadero y cultivo exterior

Sustrato destinado al sector profesional

José Gabriel18/09/2002

18 de septiembre de 2002

El sustrato R-3 Profesional, de la firma Recomsa, es un nuevo sustrato de alta calidad que presenta características idóneas para el buen desarrollo del cultivo y crecimiento rápido.

La firma Recomsa, ha desarrollado para esta campaña un nuevo sustrato, destinado especialmente al sector profesional, para la producción en invernadero y cultivo exterior.

El Sustrato R-3 Profesional, es un sustrato de alta calidad que presenta características idóneas para el buen desarrollo del cultivo y crecimiento rápido.

Ha sido diseñado para adaptarse a la más amplia variedad de cultivos, formulado a base de turba rubia de sphagnum y materiales vegetales de alta calidad, los cuales dotan al sustrato de una adecuada aireación y alta capacidad de retención de agua, gracias a la porosidad y granulometría que presenta, además de una baja densidad, estimula el desarrollo radicular y está exento de semillas de malas hierbas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS