Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sus raíces evitan la erosión del suelo

Los Liriopes, un clásico recuperado

INDE, S.L.17/09/2002

17 de septiembre de 2002

Existen dos tipos: el Liriope muscari y el Liriope spicata en diferentes variedades, todas representadas en España por Vivers Ter, S.A.

La mayoría de los Liriopes miden entre 30 y 35 centímetros de altura. Sus raices evitan la erosión del suelo y su follaje mantiene los colores durante todo el año. Existen dos tipos: el Liriope muscari con variedades como "Big Blue", "Green", "John Burch", "Royal Purple", "Majestic", "Variegata", "Silver Dragon", "Gold Band", "Monroe White", "Evergreen Giant" y "Webster Wideleaf" y el Liriope spicata. Ambos florecen entre julio y finales de septiembre.

Son de hoja perenne, especiales para dar colorido en verano, de uso en borduras y macizos son ideales para el control de la erosión además de soportar muy bien la sequía. Todas estas variedades arriba mencionadas están representadas en España por Vivers Ter, S.A.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS