Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
18 Países expondrán sus novedades

Internacionalización de expositores y visitantes en Ferroforma 2002

mgomez13/09/2002

13 de septiembre de 2002

Ferroforma, Feria Internacional de la Ferretería, que se celebrará del 20 al 23 de octubre próximo en Bilbao, contará con 1207 expositores, siendo más de un 50% de estos, firmas extranjeras. La mayor presencia corresponde a Alemania, China, Francia, India, Italia, Portugal y Taiwán.

La Feria Internacional de la Ferretería, Ferroforma, que se celebrará del 20 al 23 de octubre en Bilbao, consigue que más de un 50% de sus expositores sean firmas extranjeras.

Gracias a sus campañas de captación de visitantes tanto nacionales como internacionales realizadas durante los últimos dos años, se prevee una participación masiva de público profesional en el certámen.

Ferroforma se destaca por la amplia representación de sectores, que va desde la fabricación hasta la distribución, pudiendo conocer a través de estos el estado de actividad del sector y sus novedades más importantes.

Para más información: http://www.feriaint-bilbao.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS