Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ahorrar agua

Apuestan por el riego por goteo

Fedora Arasa13/09/2002

13 de septiembre de 2002

La Confederación Hidro-gráfica del Segura (CHS) celebró una reunión de trabajo en la Región de Murcia, entre el 12 y el 13 de junio del presente año.

La Confederación Hidro-gráfica del Segura (CHS) celebró una reunión de trabajo en la Región de Murcia, entre el 12 y el 13 de junio.

En ella, expertos de países de la zona de Oriente medio y el Norte de África del Banco Mundial (BM) prepararon la temática que se tratará en el Foro del Agua del próximo año en Tokio.

En dicha reunión, uno de los directores de la sección de Agua y Medio Ambiente del Banco Mundial, Salah Darghouth, enfatizó en la importancia de optimizar el consumo de agua en la agricultura, ya que es esta actividad la que consume el 75 % del agua mundial. Y señaló al riego por goteo y a la reutilización de las aguas residuales depuradas como las fórmulas para lograr ahorros de agua.

Para más información: www.mma.es/cuencas/segura

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS