Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Feria Hortofrutícola Internacional

La XVIII Expo Agro-Almería

Fedora Arasa13/09/2002

13 de septiembre de 2002

Se pone en marcha la edición XVIII de Expo-Agro Almería, que se celebrará del 27 al 30 de noviembre de 2002 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar), Almería (sudeste español).

Se pone en marcha la edición XVIII de Expo-Agro Almería (www.ferialmeria.com), que se celebrará del 27 al 30 de noviembre de 2002 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar), Almería (sudeste español).

Se trata de la más importante Feria Internacional de la agricultura intensiva que acoge a empresas líderes en innovación y tecnología, reuniendo cerca de 1.000 expositores en una superficie de 7.000 m2.

Desde la edición pasada, y gracias a la organización de la Cámara de Comercio, los expositores y profesionales disponen de una sede global en donde aunar exposición, foro de debate y servicios complementarios, con salas de gran capacidad y la más avanzada tecnología.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS