Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Feria Hortofrutícola Internacional

La XVIII Expo Agro-Almería

Fedora Arasa13/09/2002

13 de septiembre de 2002

Se pone en marcha la edición XVIII de Expo-Agro Almería, que se celebrará del 27 al 30 de noviembre de 2002 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar), Almería (sudeste español).

Se pone en marcha la edición XVIII de Expo-Agro Almería (www.ferialmeria.com), que se celebrará del 27 al 30 de noviembre de 2002 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar), Almería (sudeste español).

Se trata de la más importante Feria Internacional de la agricultura intensiva que acoge a empresas líderes en innovación y tecnología, reuniendo cerca de 1.000 expositores en una superficie de 7.000 m2.

Desde la edición pasada, y gracias a la organización de la Cámara de Comercio, los expositores y profesionales disponen de una sede global en donde aunar exposición, foro de debate y servicios complementarios, con salas de gran capacidad y la más avanzada tecnología.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS