Feria Hortofrutícola Internacional

La XVIII Expo Agro-Almería

Fedora Arasa13/09/2002

13 de septiembre de 2002

Se pone en marcha la edición XVIII de Expo-Agro Almería, que se celebrará del 27 al 30 de noviembre de 2002 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar), Almería (sudeste español).

Se pone en marcha la edición XVIII de Expo-Agro Almería (www.ferialmeria.com), que se celebrará del 27 al 30 de noviembre de 2002 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar), Almería (sudeste español).

Se trata de la más importante Feria Internacional de la agricultura intensiva que acoge a empresas líderes en innovación y tecnología, reuniendo cerca de 1.000 expositores en una superficie de 7.000 m2.

Desde la edición pasada, y gracias a la organización de la Cámara de Comercio, los expositores y profesionales disponen de una sede global en donde aunar exposición, foro de debate y servicios complementarios, con salas de gran capacidad y la más avanzada tecnología.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS