Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Amplia oferta de productos

International Horti Fair 2002

Fedora Arasa13/09/2002

13 de septiembre de 2002

La Internacional Horti Fair, la cual se originó a partir de la Feria Internacional de la Flor y la NTV,se celebrará en Amsterdam RAI (Holanda) los días 6 al 9 de noviembre de 2002.

La Internacional Horti Fair, la cual se originó a partir de la Feria Internacional de la Flor y la NTV, se celebrará en Amsterdam RAI (Holanda) los días 6 al 9 de noviembre de 2002.

Ésta reune todos los desarrollos y tendencias en la horticultura, comercio y prestación de servicios internacionales, representados en sus casi mil expositores procedentes de más de cincuenta países.

Paralelamente a ésta, existen otras dos ferias, como la Feria Internacional de la Flor, la cual ofrece una panorámica de todo el sector de cultivo de flores y plantas ornamentales, y la Feria Internacional de Horticultura NTV, que representa el segmento de la horticultura alimentaria, la técnica de horticultura y el suministro para el horticultor profesional del futuro.

Para más información sobre la International Horti Fair, visite www.hortifair.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS