Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Premios y galardones

Premio al Mejor Proyecto Logístico

Fedora Arasa10/09/2002

10 de septiembre de 2002

El proyecto "Optimización en los procesos de diseño y funcionamiento de una nave logística en Sant Boi de Llobregat", de Albert Pradas Caulín, es el trabajo ganador del Premio al Mejor Proyecto Logístico Aplicado al Mundo Empresarial.

El Premio al Mejor Proyecto Logístico Aplicado al Mundo Empresarial, patrocinado por la Fundación ICIL y Chekpoint Meto, fue otorgado al trabajo sobre "Optimización en los procesos de diseño y funcionamiento de una nave logística en Sant Boi de LLobregat", de Albert Pradas Caulín.

Éste desarrolla la creación de una base de datos y una matriz de cálculo que interrelaciona todas las variables, abarcando las actividades de almacenaje, manipulación, documentación e información que pueden desarrollarse para cualquier cliente en una nave logística.

Así, para la empresa Hamann Internacional, su aplicación le ha supuesto un importante ahorro en la instalación de su nave logística.

Para más información de prensa: newsline@newsline-pr.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS