Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nutrifitos

Enciclopedia Flower, en Internet

Sergi Viladegut Colomines09/09/2002

9 de septiembre de 2002


Por motivos ajenos a esta empresa, la pagina web de Productos Flower estuvo sin conexión durante todo el mes de agosto, ahora ya se puede tener acceso y disfrutar de una concepción elegante y minimalista , con nuevas utilidades y más rapidez de navegación.

Encontrar remedio a una plaga, reconocerla, identificar una enfermedad, cómo sanar una planta, ya es posible con esta completa y visual enciclopedia.

Se trata de un programa informático muy fácil de manejar que consiste en detectar los síntomas de la planta, de una manera visual y muy sencilla, y con esto averiguar  qué plaga o enfermedad se trata.

Además la enciclopedia ayuda a diagnosticar, aporta soluciones y aconseja cuáles son los mejores productos a utilizar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS