Ornamentales

Nuevo sistema maceta/bandeja

07/09/2002

7 de septiembre de 2002

"Square root2", un nuevo producto de la empresa canadiense ITML, consiste en un conjunto de bandeja portamacetas y macetas, diseñado pensando especialmente en su uso también como expositor. Una parte clave es la perfecta alineación de las etiquetas en las macetas. Noticia e imagen las publica el número de agosto 2002 de Floraculture International.


"Square root2", un juego de palabraz con "raíz cuadrada", es el nombre del nuevo producto de la empresa ITML, de Canadá, consiste en un conjunto de bandeja portamacetas y macetas, diseñado para transporte y punto de venta.

El sistema permite exponer las macetas de forma uniforme y atractiva, con las etiquetas situadas en forma ordenada.

Square root2 existeen los tamaños 9, 11 y 14 cm.

ITML, Innovation Technology & Market Leadership fabrica diferentes tipos de macetas y contenedores para viveros, contenedores para plantas acuáticas, bandejas para macetas de plástico y de fibra, expositores para macetas en punto de venta, etc.

Más información en info@itml.com

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS