Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Firme apuesta

Estados Unidos importa papaya brasileña

Paco Seva Rivadulla05/09/2002

5 de septiembre de 2002

Estados Unidos puede importar papayas brasileñas debido a la apuesta en firme que ha desarrollado el Instituto Brasileño de Investigaciones.

El Estado de Espiritu Santo será el primero en exportar papaya hacia Estados Unidos, esto gracias a un proyecto desarrollado por el instituto brasileño de investigaciones Incaper, en colaboración con la universidad de Sao Paulo y productores de frutas, según informa la prensa brasileña.

De este modo, Estados Unidos reanudarán las importaciones de frutas que se suspendieron en 1985 debido al uso de sustancias tóxicas utilizadas en el tratamiento de la fruta. Los exportadores de papaya son Caliman Agricola, Gaia Importacao e Exportacao, Agra, Brasfruit y Frutas Solo.

Para mayor información, visitar la web: www.agricultura.gov.br/

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS