Patilite

Cubierta estructurada a base de células de gas

Susana Alba06/09/2002

6 de septiembre de 2002

Patilite es una reciente innovación para el campo de la cubierta de invernaderos. Fabricado por la empresa italiana Pati S.p.A., la estructura de este film se obtiene mediante pequeñas células llenas de gas que se introducen en el grosor de la cubierta durante la producción de la misma. Esta estructura confiere a Patilite unas propiedades únicas.


Patilite es una reciente innovación para el campo de la cubierta de invernaderos.

Fabricado por la empresa italiana Pati S.p.A., la estructura de este film se obtiene mediante pequeñas células llenas de gas que se introducen en el grosor de la cubierta durante la producción de la misma. Esta estructura confiere a Patilite unas propiedades únicas.

La combinación de copolímeros como material de base permite extraordinarios resultados en el control del clima del invernadero.

La total transmisión de luz actúa a su vez como una barrera para la radiación perjudicial que emiten los rayos solares así como el propio suelo y las plantas.

Para más información: www.pati.it

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS