Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Patilite

Cubierta estructurada a base de células de gas

Susana Alba06/09/2002

6 de septiembre de 2002

Patilite es una reciente innovación para el campo de la cubierta de invernaderos. Fabricado por la empresa italiana Pati S.p.A., la estructura de este film se obtiene mediante pequeñas células llenas de gas que se introducen en el grosor de la cubierta durante la producción de la misma. Esta estructura confiere a Patilite unas propiedades únicas.


Patilite es una reciente innovación para el campo de la cubierta de invernaderos.

Fabricado por la empresa italiana Pati S.p.A., la estructura de este film se obtiene mediante pequeñas células llenas de gas que se introducen en el grosor de la cubierta durante la producción de la misma. Esta estructura confiere a Patilite unas propiedades únicas.

La combinación de copolímeros como material de base permite extraordinarios resultados en el control del clima del invernadero.

La total transmisión de luz actúa a su vez como una barrera para la radiación perjudicial que emiten los rayos solares así como el propio suelo y las plantas.

Para más información: www.pati.it

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS