Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Patilite

Cubierta estructurada a base de células de gas

Susana Alba06/09/2002

6 de septiembre de 2002

Patilite es una reciente innovación para el campo de la cubierta de invernaderos. Fabricado por la empresa italiana Pati S.p.A., la estructura de este film se obtiene mediante pequeñas células llenas de gas que se introducen en el grosor de la cubierta durante la producción de la misma. Esta estructura confiere a Patilite unas propiedades únicas.


Patilite es una reciente innovación para el campo de la cubierta de invernaderos.

Fabricado por la empresa italiana Pati S.p.A., la estructura de este film se obtiene mediante pequeñas células llenas de gas que se introducen en el grosor de la cubierta durante la producción de la misma. Esta estructura confiere a Patilite unas propiedades únicas.

La combinación de copolímeros como material de base permite extraordinarios resultados en el control del clima del invernadero.

La total transmisión de luz actúa a su vez como una barrera para la radiación perjudicial que emiten los rayos solares así como el propio suelo y las plantas.

Para más información: www.pati.it

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS