Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fruticultura y floricultura de Brasil

Frutal 2002 en Fortaleza - Brasil

HorticomNews03/09/2002

3 de septiembre de 2002

La 9ª Semana Internacional de Fruticultura, Floricultura y Agroindustria - Frutal 2002, tiene lugar en Fortaleza (Ceará, Brasil), del 16 al 19 de setiembre ( www.frutal.org.br ).

La 9ª Semana Internacional de Fruticultura, Floricultura y Agroindustria - Frutal 2002, tiene lugar en Fortaleza (Ceará, Brasil), del 16 al 19 de setiembre. ( www.frutal.org.br )

Se trata de una feria con 15.000 m2 de superficie de exhibición, con 4.400 expositores y que recibe más de 35.000 visitantes. Tiene, además, un nutrido programa de acompañamiento compuesto de paneles, seminarios y cursos técnicos dirigidos a productores y público interesado. Este año se realiza, además, el II Simposio de Innovaciones Tecnológicas y Gerenciales. Dada la gran importancia del sector ornamental en Brasil y en Ceará, esta actividad estará particularmente bien representada, contándose con el apoyo del Instituto Brasileño de Floricultura (Ibraflor), que estará presente con su propio stand.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS