Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fruticultura y floricultura de Brasil

Frutal 2002 en Fortaleza - Brasil

HorticomNews03/09/2002

3 de septiembre de 2002

La 9ª Semana Internacional de Fruticultura, Floricultura y Agroindustria - Frutal 2002, tiene lugar en Fortaleza (Ceará, Brasil), del 16 al 19 de setiembre ( www.frutal.org.br ).

La 9ª Semana Internacional de Fruticultura, Floricultura y Agroindustria - Frutal 2002, tiene lugar en Fortaleza (Ceará, Brasil), del 16 al 19 de setiembre. ( www.frutal.org.br )

Se trata de una feria con 15.000 m2 de superficie de exhibición, con 4.400 expositores y que recibe más de 35.000 visitantes. Tiene, además, un nutrido programa de acompañamiento compuesto de paneles, seminarios y cursos técnicos dirigidos a productores y público interesado. Este año se realiza, además, el II Simposio de Innovaciones Tecnológicas y Gerenciales. Dada la gran importancia del sector ornamental en Brasil y en Ceará, esta actividad estará particularmente bien representada, contándose con el apoyo del Instituto Brasileño de Floricultura (Ibraflor), que estará presente con su propio stand.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS