Zona para niños

El tomate en internet

HorticomNews03/09/2002

3 de septiembre de 2002

La TGA (British Tomato Growers´ Association o Asociación británica de productores de tomate) ha creado una interesante página de internet para los niños. Su dirección es www.thetomatozone.co.uk

Este sitio web dirigido especialmente a los niños de la escuela primaria ha recibido 22.000 visitas en su primer mes, junio del 2002.

El sitio introduce a los niños en los conceptos científicos claves, de una manera divertida, con mucho colorida y con una mascota de referencia. Se describen el crecimiento de las plantas,  como se realiza la cosecha, los beneficios saludables obtenidos por comer frutas y hortalizas, especialmente tomate. Adicionalmente incluye una sección sobre el control de las pestes por la acción de enemigos naturales.

Vale la pena ir de visita por esta página web, en todo el planta existen buenas ideas para promover el consumo de frutas y hortalizas, en este caso la estrella invitada es el tomate.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS