Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cítricos

Taller internacional sobre calidad en poscosecha en Brasil

02/09/2002

2 de septiembre de 2002

Del 3 al 5 de septiembre 2002 tiene lugar el ´Taller Internacional de Citrus - Calidad x Poscosecha´ en el Centro APTA Citros ´Sylvio Moreira´del Instituto Agronómico de Campinas, en la ciudad de Cordeirópolis, Sao Paulo, Brasil.

El Programa del Taller Internacional de Citros, Calidad x Poscosecha, prevé sendas mesas redondas dedicadas a Producción y consumo de cítricos, Manipulación, envasado y transporte de cítricos, Tecnología y uniformización de cítricos, Fitosanidad x calidad, y Exigencias legales y comercialización de cítricos.

Participan destacados investigadores y técnicos y el coste de inscripción es de 100 Reales y 130 Reales (el primero hasta el 23 de agosto).

Más información se encuentra en la página web del Instituto Agronómico Centro APTA Citros 'Sylvio Moreira', www.centrodecitricultura.br También puede solicitarse a la coordinadora del taller, Lenice Magali do Nascimento

Esta página recoge además otros eventos que realiza el centro, así como información sobre distintos aspectos del cultivo y poscosecha de los cítricos. Se trata del acervo de la prestigiosa Esatación Experimental de Limeira, que funciona desde la década pasada con el nombre actual y es un instituto vinculado al Instituto Agronómico de Campinas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS