Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cítricos

Taller internacional sobre calidad en poscosecha en Brasil

02/09/2002

2 de septiembre de 2002

Del 3 al 5 de septiembre 2002 tiene lugar el ´Taller Internacional de Citrus - Calidad x Poscosecha´ en el Centro APTA Citros ´Sylvio Moreira´del Instituto Agronómico de Campinas, en la ciudad de Cordeirópolis, Sao Paulo, Brasil.

El Programa del Taller Internacional de Citros, Calidad x Poscosecha, prevé sendas mesas redondas dedicadas a Producción y consumo de cítricos, Manipulación, envasado y transporte de cítricos, Tecnología y uniformización de cítricos, Fitosanidad x calidad, y Exigencias legales y comercialización de cítricos.

Participan destacados investigadores y técnicos y el coste de inscripción es de 100 Reales y 130 Reales (el primero hasta el 23 de agosto).

Más información se encuentra en la página web del Instituto Agronómico Centro APTA Citros 'Sylvio Moreira', www.centrodecitricultura.br También puede solicitarse a la coordinadora del taller, Lenice Magali do Nascimento

Esta página recoge además otros eventos que realiza el centro, así como información sobre distintos aspectos del cultivo y poscosecha de los cítricos. Se trata del acervo de la prestigiosa Esatación Experimental de Limeira, que funciona desde la década pasada con el nombre actual y es un instituto vinculado al Instituto Agronómico de Campinas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS