Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Publicado por Catalonia Qualitat

El primer manual de normas y recopilación de leyes para el sector frutícola

Marta F. Rebollos28/08/2002

28 de agosto de 2002

Catalonia Qualitat ha editado el primer manual para todas las OPFHs que lleva por título Fruta Fresca (Recopilación de Leyes, disposiciones y manuales de tramitación).

Catalonia Qualitat ha editado el primer manual para todas las OPFHs que lleva por título Fruta Fresca (Recopilación de Leyes, disposiciones y manuales de tramitación).

Este volumen quiere convertirse en la herramienta básica para la tramitación de todas las ayudas a las que se puedan acoger las organizaciones de productores reconocidas y aquellas entidades que no lo sean y quieran serlo.

A partir de una serie de manuales (Fondos Operativos, Transformados, Retiradas), donde se explica detalladamente el funcionamiento de las ayudas y la mecánica para rellenar los impresos correspondientes, incluye una práctica guía para poderlos presentar en la administración competente.

La guía también contiene los pasos y requisitos para poder obtener el reconocimiento de una organización que no sea OPFH.

Un índice recoge la legislación vigente por temas.

La guía incorpora un CD-Rom interactivo donde se encuentra la información teórica, así como los impresos oficiales correspondientes.

Para más información: cq@cataloniaqualitat.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS