Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La titular de Agricultura confía en que se puedan exportar clementinas a EE.UU.

Llin espera que no haya problemas en el envío de cítricos a EEUU

Paco Seva Rivadulla21/08/2002

21 de agosto de 2002

La máxima responsable de la cartera de Agricultura del Gobierno valenciano confía en poder reanudar las exportaciones al mercado norteamericano.

La consellera de Agricultura, Maria Angels Ramón-Llin, ha expresaso su confianza en que la directora adjunta del Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), Joan Sills, transmita la realidad sobre el tratamiento que realiza la Conselleria contra la mosca del Mediterráneo.

Aunque afirmó que no espera que haya ningún problema para la exportación de clementinas a Estados Unidos, ni informe desfavorable al respecto, matiza que Sills, "es un técnico y no tiene capacidad de decisión sobre este tema".

Preguntada por la prensa valenciana sobre el menor volumen de contratación de cítricos de la próxima campaña, Ramón-Llin señala que esta situación no es achacable a la disminución de demanda por parte del mercado estadounidense, ya que su importancia es mínima, aunque no descarta que el descenso en la demanda de este mercado pueda producir algún retraimiento en la demanda general.

Para mayor información, consultar la web: http://www.gva.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS