Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cítricos sudafricanos en España

La campaña de cítricos Outspan en España marcha bien

Paco Seva Rivadulla21/08/2002

21 de agosto de 2002

Ha comenzado la campaña de cítricos sudafricanos en España de la mano de Capespan Ibérica.

La campaña citrícola sudafricana Outspan en España ha comenzado con la llegada a Tarragona del barco Pacific Violet, que traía 260 pallets de Valencias, 120 pallets de Navelates, 150 de Navels y 100 de Juvalles – una nueva variedad de Capespan, según ha comunicado Ramón Rey, Director General de Capespan Ibérica.

Además de 150 pallets de pomelo blanco de variedad Marsh y 250 pallets de pomelos roja Start Ruby. A partir de ahora, las descargas serán regulares en los puertos de Tarragona y Vigo, según indica Capespan Ibérica. La campaña está marchando bien debido a la buena calidad de la fruta.

Para mayor información, ver la web: www.capespaneurope.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS