Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Máquinas específicas para lechugas, cebollas o puerros

Transplantadoras automáticas de hortalizas

Susana Alba20/08/2002

20 de agosto de 2002

Las transplantadoras de hortalizas de la empresa Vila Grancha permiten el transplante automático de la planta desde la plantación en el suelo o la bandeja, de manera absolutamente automática.

Las transplantadoras de hortalizas de la empresa Vila Grancha permiten el transplante automático de la planta desde la plantación en el suelo o la bandeja, de manera absolutamente automática. Son modelos autopropulsados y accionados por motores monocilíndricos a gasolina, que regulan la distancia entre plantas en la línea así como la profundidad de transplante.

Permiten la uniformidad de la plantación y son de reducidas dimensiones, con lo que se facilita el transporte, todo ello con un bajo consumo y fácil mantenimiento.

En lechuga, col, bróculi y apio, estas máquinas transplantan hasta 12.000 plantas por hora; en cebolla, hasta 50.000 plantas/hora; en puerros, hasta 20.000 plantas/hora. Así, en una jornada de trabajo una máquina con un operario puede plantar una hectárea de lechugas o de cebollas.

Para más información: vilagrann@infonegocio.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS