Actualidad Info Actualidad

Máquinas específicas para lechugas, cebollas o puerros

Transplantadoras automáticas de hortalizas

Susana Alba20/08/2002

20 de agosto de 2002

Las transplantadoras de hortalizas de la empresa Vila Grancha permiten el transplante automático de la planta desde la plantación en el suelo o la bandeja, de manera absolutamente automática.

Las transplantadoras de hortalizas de la empresa Vila Grancha permiten el transplante automático de la planta desde la plantación en el suelo o la bandeja, de manera absolutamente automática. Son modelos autopropulsados y accionados por motores monocilíndricos a gasolina, que regulan la distancia entre plantas en la línea así como la profundidad de transplante.

Permiten la uniformidad de la plantación y son de reducidas dimensiones, con lo que se facilita el transporte, todo ello con un bajo consumo y fácil mantenimiento.

En lechuga, col, bróculi y apio, estas máquinas transplantan hasta 12.000 plantas por hora; en cebolla, hasta 50.000 plantas/hora; en puerros, hasta 20.000 plantas/hora. Así, en una jornada de trabajo una máquina con un operario puede plantar una hectárea de lechugas o de cebollas.

Para más información: vilagrann@infonegocio.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos