Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La industria de los plásticos se acerca a la publicidad

La primera campaña europea dirigida a lideres de opinión

HorticomNews20/08/2002

20 de agosto de 2002

En su labor de convencer a los lideres de opinión acerca de la contribución vital de los plásticos a una sociedad sostenible, la industria de los plásticos en Europa lanza su primera campaña de publicidad, realizada por APME y concebida en sintonía con la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Sostenible que tendrá lugar en Johannesburgo, del 26 de agosto al 4 de septiembre.

En su labor de convencer a los lideres de opinión acerca de la contribución vital de los plásticos a una sociedad sostenible, la industria de los plásticos en Europa lanza su primera campaña de publicidad, realizada por The Association of Plastics Manufacturers in Europe (APME) y concebida en sintonía con la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Sostenible que tendrá lugar en Johannesburgo, del 26 de agosto al 4 de septiembre.

La campaña se lanzará Francia, Italia, Holanda, Suecia y España, así como en Financial Times, European Voice y The Economist.

Se centra en la ayuda que los plásticos, mediante la mejora de la salud, ofrece a la sociedad, demostrando cómo los plásticos salvan vidas con dos ejemplos concretos: el primero, es una mujer que espera por un transplante de corazón, cuya vida se mantiene gracias a una válvula cardiaca de plástico de alta tecnología; el segundo muestra cómo una simple membrana plástica salva la vida de un hombre africano que pudiera verse afectado por la enfermedad del gusano de Guinea.

Beber agua filtrada con este aparato ayudaría a reducir el numero de afectados con esta enfermedad de 3,6 millones a menos de 80.000, de Asia a África, en 15 años.

El anuncio invita a los lectores a visitar la pagina web www.plasticworld.com para descubrir más acerca de la contribución de los plásticos al desarrollo sostenible.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS