La industria de los plásticos se acerca a la publicidad

La primera campaña europea dirigida a lideres de opinión

HorticomNews20/08/2002

20 de agosto de 2002

En su labor de convencer a los lideres de opinión acerca de la contribución vital de los plásticos a una sociedad sostenible, la industria de los plásticos en Europa lanza su primera campaña de publicidad, realizada por APME y concebida en sintonía con la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Sostenible que tendrá lugar en Johannesburgo, del 26 de agosto al 4 de septiembre.

En su labor de convencer a los lideres de opinión acerca de la contribución vital de los plásticos a una sociedad sostenible, la industria de los plásticos en Europa lanza su primera campaña de publicidad, realizada por The Association of Plastics Manufacturers in Europe (APME) y concebida en sintonía con la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Sostenible que tendrá lugar en Johannesburgo, del 26 de agosto al 4 de septiembre.

La campaña se lanzará Francia, Italia, Holanda, Suecia y España, así como en Financial Times, European Voice y The Economist.

Se centra en la ayuda que los plásticos, mediante la mejora de la salud, ofrece a la sociedad, demostrando cómo los plásticos salvan vidas con dos ejemplos concretos: el primero, es una mujer que espera por un transplante de corazón, cuya vida se mantiene gracias a una válvula cardiaca de plástico de alta tecnología; el segundo muestra cómo una simple membrana plástica salva la vida de un hombre africano que pudiera verse afectado por la enfermedad del gusano de Guinea.

Beber agua filtrada con este aparato ayudaría a reducir el numero de afectados con esta enfermedad de 3,6 millones a menos de 80.000, de Asia a África, en 15 años.

El anuncio invita a los lectores a visitar la pagina web www.plasticworld.com para descubrir más acerca de la contribución de los plásticos al desarrollo sostenible.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS