Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las exportaciones del hemisferio sur continúan creciendo

Aumentan exportaciones de fruta en Argentina

Paco Seva20/08/2002

20 de agosto de 2002

Los volúmenes de exportación de fruta argentina mantienen una buena tónica de crecimiento, pese a las dificultades económicas del país.

Desde el puerto argentino de San Antonio, se exportaron en lo que va del año, 393.000 pallets de frutas y hortalizas hacia mercados de Europa y EEUU. Según datos facilitados por prensa argentina, el volumen significa un 6,3% más que el año anterior. Las exportaciones de peras alcanzaron las 240.778 toneladas. Las de uvas 19.648 toneladas. Rusia absorbió 84.735 toneladas, 54% más que el año anterior. Expofrut exportó el 35,5% del total; Patagonian Fruits Trade el 13,9% y PAI S.A. el 11,1%. Para mayor información, visitar la web: http://www.icex.es  Respecto a las exportaciones a Brasil, se han reiniciado después de dos meses de suspensión de las mismas por motivos fitosanitarios. Actualmente la exportación se realiza a ritmo normal.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS