Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Limpieza como medida sanitaria

Lavadora de bandejas para viveros

Fernando Cuenca Romero20/08/2002

20 de agosto de 2002

Esta máquina es altamente versátil ya que trabaja con todo tipo de bandejas tanto en dimensiones como en materiales, estando su rendimiento sobre las 600 bandejas hora.

El uso continuado de bandejas en los viveros tanto ornamentales como hortícolas, dan la necesidad de su limpieza en profundidad con frecuencia, como medida sanitaria. Para aquellas firmas que tengan la necesidad de mantener limpias y a punto su parque de bandejas, está la "lavadora de bandejas Javo", comercializada en España y Portugal por la firma Cermosan.

Esta máquina es altamente versátil ya que trabaja con todo tipo de bandejas tanto en dimensiones como en materiales (poliestireno expandido, PVC, plástico, etc). El ajuste de velocidad y tipo de bandeja a lavar es sencillo y rápido, permitiendo adaptar los tiempos de lavado a las necesidades de cada momento. En cuanto a su rendimiento está sobre las 600 bandejas hora.

Su fabricación es íntegramente en acero inoxidable y aunque funciona con un caudal de 20 litros hora entre 100 y 120 atmósferas de presión, está preparada para poder llegar a las 160 atmósferas sin ningún problema. El sistema de lavado está basado en un sistema rotativo de emisión de agua de alta presión, lo que le permite llegar a cualquier lugar de la bandeja de forma eficiente. Todas estas características sumadas a su buen precio, califican a esta máquina como una de las mejores opciones del mercado actual.