Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fabricadas con policarbonato

Cubrición de invernaderos con placas celulares

13/08/2002

13 de agosto de 2002

Cipalux es una placa celular fabricada con policarbonato Makrolon de Bayer A.G. por Cipasi, Compañía Ibérica de Paneles Sintéticos S.A. El sector agrícola es uno de los beneficiados de las características de estas placas.

Cipalux es una placa celular fabricada con policarbonato Makrolon de Bayer A.G. por Cipasi, Compañía Ibérica de Paneles Sintéticos S.A.

El sector agrícola es uno de los beneficiados de las características de estas placas.

Por ejemplo, la cubrición de invernaderos con estas placas tiene muchas ventajas, como el ahorro de energía, reducción de pérdidas de calor, elevada resistencia mecánica, alta duración y fácil manipulación y montaje.

Se presenta en espesores de 4, 6, 8, 10 y 16 mm, y en colores blanco y fume, o bien incoloro. Las medidas estándar son 6000 x 2100 mm en todos los espesores y 6000 x 1220 mm en 4, 6 y 16 mm. Puede fabricarse en otras medidas no estándar.

Cipasi, desde su nacimiento, ha tenido clara su vocación innovadora. Para ello ha puesto al día sus métodos de trabajo, poniendo un especial interés por garantizar la calidad del producto, a través de una constante investigación e inversión tanto en medios como en equipo humano.

Para más información: cipasi@vlc.servicom.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS