Fabricadas con policarbonato

Cubrición de invernaderos con placas celulares

13/08/2002

13 de agosto de 2002

Cipalux es una placa celular fabricada con policarbonato Makrolon de Bayer A.G. por Cipasi, Compañía Ibérica de Paneles Sintéticos S.A. El sector agrícola es uno de los beneficiados de las características de estas placas.

Cipalux es una placa celular fabricada con policarbonato Makrolon de Bayer A.G. por Cipasi, Compañía Ibérica de Paneles Sintéticos S.A.

El sector agrícola es uno de los beneficiados de las características de estas placas.

Por ejemplo, la cubrición de invernaderos con estas placas tiene muchas ventajas, como el ahorro de energía, reducción de pérdidas de calor, elevada resistencia mecánica, alta duración y fácil manipulación y montaje.

Se presenta en espesores de 4, 6, 8, 10 y 16 mm, y en colores blanco y fume, o bien incoloro. Las medidas estándar son 6000 x 2100 mm en todos los espesores y 6000 x 1220 mm en 4, 6 y 16 mm. Puede fabricarse en otras medidas no estándar.

Cipasi, desde su nacimiento, ha tenido clara su vocación innovadora. Para ello ha puesto al día sus métodos de trabajo, poniendo un especial interés por garantizar la calidad del producto, a través de una constante investigación e inversión tanto en medios como en equipo humano.

Para más información: cipasi@vlc.servicom.es

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS