El SP 242

Neumáticos para trailer y semitrailer de transporte regional

Susana Alba08/08/2002

8 de agosto de 2002

Dunlop ha lanzado en España su innovadora generación de neumáticos de camión SP 242, un modelo que, al igual que el resto de la moderna gama de neumáticos de camión Dunlop, ofrece al profesional un excelente mantenimiento de altas prestaciones como tracción, un desgaste uniforme de la cubierta, así como una excelente manejabilidad hasta el último momento de la vida del neumático.

Dunlop ha lanzado en España su innovadora generación de neumáticos de camión SP 242 para trailer y semitrailer de transporte regional.

Este nuevo modelo, al igual que el resto de la moderna gama de neumáticos de camión Dunlop, tiene como concepto básico ofrecer al profesional un excelente mantenimiento de altas prestaciones como tracción, un desgaste uniforme de la cubierta, así como una excelente manejabilidad hasta el último momento de la vida del neumático.

Por eso, el enorme potencial kilométrico del SP 242 puede utilizarse en toda su extensión sin tener que reemplazar el neumático antes de tiempo.

La seguridad es una de las características más destacadas de este nuevo modelo.

Los amplios hombros y cuatro surcos circunferenciales del SP 242 ofrecen las condiciones ideales para los requerimientos cotidianos del transporte.

Además, el nuevo flanco y los compuestos de la banda de rodamiento, combinados con las capas del cinturón de acero, proporcionan protección efectiva contra posibles daños accidentales.