Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un año más, se prevé un gran éxito

La XXX Gafa presenta tendencias del futuro

HorticomNews05/08/2002

5 de agosto de 2002

La trigésima edición de la Feria Internacional del Jardín -Gafa- tiene lugar del 1 al 3 de septiembre de 2002. Paralelamente, se presenta la Spoga -Feria Internacional de Artículos Deportivos, Camping y Muebles de Jardín.

La trigésima edición de la Feria Internacional del Jardín -Gafa- tiene lugar del 1 al 3 de septiembre de 2002. Paralelamente, se presenta la Spoga -Feria Internacional de Artículos Deportivos, Camping y Muebles de Jardín.

La alta participación, tanto alemana como, sobre todo, procedente del extranjero, que se mantiene muy estable desde hace años, hace esperar un año más el éxito del concepto dual de la Feria de Colonia para el sector internacional del jardín y el tiempo libre.

Alrededor de 1200 empresas expositoras, procedentes de 49 países (un 62% procedentes del extranjero) muestran, sobre una superficie bruta de exposición de 131.000 m2, su oferta innovadora de productos y servicios en todo lo relativo al mercado verde.

Elementos para la construcción de jardines, invernaderos, artículos para floristería, verde vivo, productos químico-biológicos, sustratos y tierras así como artículos para animales domésticos, constituyen las partes fijas de la oferta.

La presentación conjunta de Gafa y Spoga se prevé un acontecimiento ferial de un éxito total mediante un programa paralelo complementado con exhibiciones especiales, concursos, Coloquio Ferial de la Asociación Industrial de  Artículos para Jardinería y Encuentros de la Asociación Federal Alemana de Aparatos de Motor.

Para más información: www.koelnmesse.de

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS