Posicionamos su web SEO / SEM
Materiales soldados para explotar sus características

Nuevo sistema de geomembranas de polipropileno de Stevens

HorticomNews05/08/2002

5 de agosto de 2002

Geomembranas Stevens, fabricante mundial de geomembranas de polipropileno (PP) reforzado, cuenta con un nuevo sistema que combina, en la misma aplicación, la geomembrana de PP reforzada marca Stevens estándar de 0.91, 1.14 ó 1.52 mm con la geomembrana de PP no reforzada de 0.76 ó 1.02 mm.

Geomembranas Stevens, fabricante mundial de geomembranas de polipropileno (PP) reforzado, cuenta con un nuevo sistema que combina, en la misma aplicación, la geomembrana de PP reforzada marca Stevens estándar de 0.91, 1.14 ó 1.52 mm con la geomembrana de PP no reforzada de 0.76 ó 1.02 mm. Los dos materiales son soldados térmicamente para explotar sus características, lo que sería imposible utilizando sólo uno de los sistemas.

Las geomembranas de PP no reforzadas tienen un módulo relativamente bajo y se caracterizan por una gran extensibilidad, lo que proporciona unos niveles óptimos de adaptabilidad al entorno. Pueden estirarse y adaptarse al sustrato subyacente en niveles muy bajos de tensión sin riesgo de fractura.

El nuevo sistema de PP está destinado, sobre todo, a los depósitos y otros tipos de contenedores hídricos. La gran resistencia a la tracción y la estabilidad del revestimiento reforzado es necesaria para los lados del depósito, mientras que el material no reforzado es utilizado en el fondo por sus mejores propiedades de extensibildad. Se adapta con mayor facilidad a la superficie irregular de la base sin riesgo de ruptura.

Para más información: www.stevensgeomembranes.com