Un material resistente

Rayas de señalización más duraderas

HorticomNews31/07/2002

31 de julio de 2002

Las rayas de señalización, pintadas habitualmente con pinturas de clorocaucho, son las primeras en sufrir las consecuencias de la rodadura de vehículos industriales, del arrastre de palets y bultos, etc. La empresa Protecta propone una solución.


Las rayas de señalización, pintadas habitualmente con pinturas de clorocaucho, son las primeras en sufrir las consecuencias de la rodadura de vehículos industriales, del arrastre de palets y bultos, etc.

Se ensucian, sufren rayadas, se borran... en definitiva, están sometidas a un desgaste rápido y prematuro.

Protecta especialista en técnicas en pavimentos y recubrimientos industriales, ha desarrollado un material especial que posee la misma longevidad que los recubrimientos extraduros de la misma empresa.

Las características técnicas de Duraline son: elevada resistencia al desgaste por rodadura y abrasión, acabado brillante, fácil limpieza. Además, es fácil de emplear con rodillo gracias a su adecuada viscosidad, buen cubrimiento y fraguado rápido.

Duraline se suministra en lotes de 5 k (2,5 k Base + 2,5 k Pasta), color amarillo tráfico o bien en otros colores, a petición.

Para más información: www.protecta.net

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS