Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para un monitoreo más profundo y sencillo

Guía para la identificación y control de plagas

HorticomNews30/07/2002

30 de julio de 2002

Para ayudar a los cultivadores a un monitoreo de plagas más efectivo en sus cultivos, Biological Crop Protection (BCP), empresa que forma parte de la firma Certis Europa, publica la Guía "Bug-Sure", que ofrece tres formas de identificar las plagas. Para más información: gillnorriss@sequitur.eu.com

Para ayudar a los cultivadores a un monitoreo de plagas más efectivo en sus cultivos, Biological Crop Protection (BCP), empresa que forma parte de la firma Certis Europa, publica la Guía "Bug-Sure", que ofrece tres formas de identificar las plagas.

Según Antonio Lerma, director comercial de Certis España, "la identificación correcta y temprana de plagas es fundamental para el éxito de cualquier estrategia efectiva de control".

La Guía "Bug-Sure" perfecciona a los cultivadores en el monitoreo de plagas, facilitando la identificación de epidemias tan pronto como se producen. Publicada en español, inglés, holandés y francés, esta guía incluye también información adicional sobre ciclos de la vida de plagas, como períodos de evolución, huevos pro hembra y longevidad de adultos.

Está escrita por Ward Stepman, ejecutivo comercial y técnico europeo de BCP, y fotógrafo experto.

Para más información: gillnorriss@sequitur.eu.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS