Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para un monitoreo más profundo y sencillo

Guía para la identificación y control de plagas

HorticomNews30/07/2002

30 de julio de 2002

Para ayudar a los cultivadores a un monitoreo de plagas más efectivo en sus cultivos, Biological Crop Protection (BCP), empresa que forma parte de la firma Certis Europa, publica la Guía "Bug-Sure", que ofrece tres formas de identificar las plagas. Para más información: gillnorriss@sequitur.eu.com

Para ayudar a los cultivadores a un monitoreo de plagas más efectivo en sus cultivos, Biological Crop Protection (BCP), empresa que forma parte de la firma Certis Europa, publica la Guía "Bug-Sure", que ofrece tres formas de identificar las plagas.

Según Antonio Lerma, director comercial de Certis España, "la identificación correcta y temprana de plagas es fundamental para el éxito de cualquier estrategia efectiva de control".

La Guía "Bug-Sure" perfecciona a los cultivadores en el monitoreo de plagas, facilitando la identificación de epidemias tan pronto como se producen. Publicada en español, inglés, holandés y francés, esta guía incluye también información adicional sobre ciclos de la vida de plagas, como períodos de evolución, huevos pro hembra y longevidad de adultos.

Está escrita por Ward Stepman, ejecutivo comercial y técnico europeo de BCP, y fotógrafo experto.

Para más información: gillnorriss@sequitur.eu.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS