Posicionamos su web SEO / SEM
Según los últimos datos facilitados por el Ministerio de Agricultura alemán

Los alemanes consumen más frutas y menos verduras

Paco Seva Rivadulla29/07/2002

29 de julio de 2002

Los germanos siguen consumiendo cada vez más frutas, pero menos hortalizas.

Según los últimos datos recogidos por el Ministerio de Agricultura de Alemania, los alemanes han establecido su consumo en 92 kilos de frutas y 84 kilos de hortalizas.

Estos datos suponen un incremento en la familia de frutas y un descenso en la de hortalizas. La familia hortícola ve descender sus números en un 2,3%, sobre todo en productos de importación.

A pesar de este descenso, el tomate sigue siendo la verdura más demandada por los consumidores germanos, con un consumo medio de 16 k por persona. Tras los tomates, se sitúan cebollas - 6 kilos - y pepinos - 5,9 k-. La mayoría de estos productos son de importación, excepto las cebollas.

Para más información: www.verbraucherministerium.de

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS