Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fabricados en hormigón

Celosías y balaustres

Mª Carmen Izquierdo29/07/2002

29 de julio de 2002

En el nuevo catálogo de Forte, Hormigones Tecnológicos, S.L., que agrupa una serie de productos bajo la línea DECO, destacamos las celosías y balaustradas.

En el nuevo catálogo de Forte, Hormigones Tecnológicos, S.L., que agrupa una serie de productos bajo la línea DECO, destacamos las celosías y balaustradas. Están fabricados en hormigón, al igual que todos sus artículos, lo que añade un aspecto decorativo , además de la resistencia y garantía que el hormigón aporta.


Disponen de ocho modelos de celosías en diferentes dibujos y medidas, tres modelos de balaustre, el pasamanos y el zócalo para las celosías.

La línea DECO tiene como denominador común tres aspectos básicos:
· Se trata de piezas con un marcado caracter decorativo.
· Por su sencillez en la colocación son adecuadas para el bricolaje.
· Son piezas repetitivas, de fabricación habitual y de posible aplicación en varias obras, por lo que facilitan la rotación en almacén, evitando así costes de inmovilizado al almacenista.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS