Fabricados en hormigón

Celosías y balaustres

Mª Carmen Izquierdo29/07/2002

29 de julio de 2002

En el nuevo catálogo de Forte, Hormigones Tecnológicos, S.L., que agrupa una serie de productos bajo la línea DECO, destacamos las celosías y balaustradas.

En el nuevo catálogo de Forte, Hormigones Tecnológicos, S.L., que agrupa una serie de productos bajo la línea DECO, destacamos las celosías y balaustradas. Están fabricados en hormigón, al igual que todos sus artículos, lo que añade un aspecto decorativo , además de la resistencia y garantía que el hormigón aporta.


Disponen de ocho modelos de celosías en diferentes dibujos y medidas, tres modelos de balaustre, el pasamanos y el zócalo para las celosías.

La línea DECO tiene como denominador común tres aspectos básicos:
· Se trata de piezas con un marcado caracter decorativo.
· Por su sencillez en la colocación son adecuadas para el bricolaje.
· Son piezas repetitivas, de fabricación habitual y de posible aplicación en varias obras, por lo que facilitan la rotación en almacén, evitando así costes de inmovilizado al almacenista.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS