Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Software personalizado

Sistema de automatización para controlar el clima

Uli Junot29/07/2002

29 de julio de 2002

Desde Hoogendoorn Automation, con el sistema EcoNomic se puede programar cada parámetro en cualquier forma, con el teclado o con el ratón, fácil y rápido.

Desde Hoogendoorn Automation (www.hodendoorn.nl), con el sistema EcoNomic se puede programar cada parámetro en cualquier forma, con el teclado o con el raton, fácil y rápido.

El manejo de la finca empieza desde el plano detallado que aparece en la pantalla. Todos los componentes como válvulas, pantallas, etc., son reconocibles en él, de forma que fácil y rápidamente se pueden tener las condiciones por grupo a la vista.


Cada sistema EcoNomic está personalizado, con el plano de la finca que viene a escala, y con el software, que está instalado según la configuración de la finca. Porque el programa viene a la medida; el cliente decide que quiere controlar. Los parámetros son programables según las necesidades del agricultor, virtualmente sin límites. Los resúmenes y los gráficos aparecen también en la pantalla de la forma que el usuario desee.

Hoogendoorn es una empresa holandesa con delegación en España (mco@hoogendoorn-automation.nl), que tiene unos sistemas de automatización muy sofisticados para los invernaderos con treinta y cinco años de experiencia, lo que le ha supuesto la confianza de miles de productores que han mejorado sus cultivos, gracias a la colaboración entre ellos y Hoogendoorn, creando así «un clima de confianza», lema de la empresa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS