Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Software personalizado

Sistema de automatización para controlar el clima

Uli Junot29/07/2002

29 de julio de 2002

Desde Hoogendoorn Automation, con el sistema EcoNomic se puede programar cada parámetro en cualquier forma, con el teclado o con el ratón, fácil y rápido.

Desde Hoogendoorn Automation (www.hodendoorn.nl), con el sistema EcoNomic se puede programar cada parámetro en cualquier forma, con el teclado o con el raton, fácil y rápido.

El manejo de la finca empieza desde el plano detallado que aparece en la pantalla. Todos los componentes como válvulas, pantallas, etc., son reconocibles en él, de forma que fácil y rápidamente se pueden tener las condiciones por grupo a la vista.


Cada sistema EcoNomic está personalizado, con el plano de la finca que viene a escala, y con el software, que está instalado según la configuración de la finca. Porque el programa viene a la medida; el cliente decide que quiere controlar. Los parámetros son programables según las necesidades del agricultor, virtualmente sin límites. Los resúmenes y los gráficos aparecen también en la pantalla de la forma que el usuario desee.

Hoogendoorn es una empresa holandesa con delegación en España (mco@hoogendoorn-automation.nl), que tiene unos sistemas de automatización muy sofisticados para los invernaderos con treinta y cinco años de experiencia, lo que le ha supuesto la confianza de miles de productores que han mejorado sus cultivos, gracias a la colaboración entre ellos y Hoogendoorn, creando así «un clima de confianza», lema de la empresa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS